Heinsohn

heinsohn-logo
Soluciones Financieras
Sociedad-BIC

menu-iconPensiones y Cesantías

Administra los fondos de pensiones y cesantías en Latinoamérica con eficiencia y excelente servicio al cliente.

menu-iconPensiones Obligatorias

Optimiza la gestión de tu fondo de pensiones obligatorias, cumpliendo con las normativas y enfocándote en el bienestar de tus afiliados.

menu-iconPensiones Voluntarias

Simplificamos la gestión de fondos de pensiones voluntarias en Latinoamérica, con una plataforma robusta, centrada en la experiencia del cliente y la sostenibilidad.

menu-iconSoluciones Financieras

Nuestro software simplifica la administración de obligaciones financieras empresariales con una plataforma parametrizable para gestionar tus compromisos financieros de inicio a fin.

menu-iconNómina de Pensionados

Administra de forma integral la nómina de pensionados, desde la gestión de trámites hasta el pago de beneficios, con una solución modular y 100% web.

menu-iconAdministración de cesantías

Agilizamos y facilitamos la gestión integral de cesantías, cumpliendo con la normativa vigente y asegurando el correcto manejo de los aportes.

menu-iconFondos de Inversión (FICS)

Gestiona integralmente tus fondos de inversión y ofrece productos financieros personalizados, una experiencia de usuario fluida y obtén una visión 360° de tus clientes.

menu-iconInversiones y Riesgos (MIDAS)

Administra, controla, integra y gestiona eficientemente tus portafolios de inversión con altos estándares de valoración, contabilización y control de riesgos.

menu-iconCréditos y Libranzas

Gestiona de forma integral tu cartera de créditos empresariales y libranzas, con un enfoque end-to-end y control total en cada etapa, asegurando eficiencia en el proceso.

Beneficios del software para pymes de Heinsohn

El software de nómina para pymes es una solución para empresas en crecimiento que brinda precisión en el pago y liquidación de nómina. Este sistema es dinámico, flexible y parametrizable. Cuenta con alta tecnología, la cual permite optimizar y simplificar operaciones cotidianas necesarias para calcular una nómina y todo lo relacionado a esta.

A su vez, contribuye a restar la carga operativa, ya que los errores provocados por procesos manuales son evitados y la productividad en procesos de liquidación se maximiza.

Contar con un software para pymes te ayudará a darle cumplimiento a lo exigido por la legislación colombiana y también a ofrecer un proceso de nómina controlado, seguro y efectivo.

Nuestro software te permitirá agilizar los procesos y te dará la capacidad de consultar de forma sencilla la información en distintos niveles. Además, te brinda portales independientes para tus colaboradores y jefes de área, ofreciendo información segura y confiable que facilita la adaptación en cada uno de los procesos operativos.

Adicionalmente, nuestro software de nómina para pymes te permite almacenar información complementaria de tus colaboradores, al igual que información histórica de incapacidades, descuentos, pagos, ausentismo, incapacidades y vacaciones, así como el control de estos e información estadística.

Con el software para pymes de Heinsohn podrás visualizar, programar y controlar el pasivo de vacaciones. Asimismo, te dará reportes gráficos en tiempo real e indicadores para que te apoyes en ellos a la hora de tomar decisiones.

Funcionalidades del software autogestionable de nómina para pymes

  • Permite administrar la hoja de vida de tu colaborador, detallando información personal, laboral, académica, familiar, experiencia laboral y ocupacional.
  • Configuración de plan contable y contabilización de tus conceptos de nómina.
  • Reportes para revisión de bases en las prestaciones sociales.
  • Configuración y migración de información histórica de tus colaboradores.
  • Diferentes tipos de registros de novedades como ausencias, comisiones, incapacidades, licencias, vacaciones, retiro y valor.
  • Nómina electrónica.
  • Reportes de fácil entendimiento para revisión de los procesos de nómina, seguridad social, retención en la fuente, liquidaciones de contrato, etc.
  • Archivo para pago de la nómina.
  • Generación de consolidados mensualizados.
  • Generación de provisiones.
  • Interfaz contable.
  • Generación de diferentes certificaciones laborales.
  • Work Flow para solicitud y aprobación de trámites y solicitudes.
  • Portal web para el colaborador. 
  • App móvil y un software autogestionable para tus colaboradores.

Liquidar la nómina usando el software de nómina para pymes brindará muchos beneficios a tu negocio, dado que simplificará y agilizará los flujos de trabajo, aumentando la productividad de tu empresa. Además, a largo plazo aumentará la competitividad en el mercado. 

Si estás pensando en tomar la decisión de usar un sistema de nómina versátil para tu empresa, no esperes más y contáctanos al 6019172172.

Ver más Blogs